Universitario vs Universidad César Vallejo: Instrucciones para el proceso de acreditación

Martes 2 de julio 2024 - 17:30 Hrs.     4461

El Club Universitario de Deportes invita a los medios de comunicación al proceso de acreditación para la cobertura del partido amistoso ante la Universidad César Vallejo, a disputarse el domingo 7 de julio a las 15:30 H en el Estadio Monumental U Marathon.

IMPORTANTE: El periodo de inscripciones se cerrará el viernes 5 de julio a las 17:00 H. Los periodistas acreditados para el evento recibirán confirmación a través de correo electrónico el mismo día.

Los medios interesados en participar deben registrarse completando todos los datos en el siguiente formulario:

Link: (https://forms.gle/vRcLHLk4bo9hYq2T6)

ACCIONES PERMITIDAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NO OSTENTAN DERECHOS

• No está permitido grabar material audiovisual del partido, tampoco se puede realizar transmisiones en video; ni enlaces en vivo por redes sociales, bajo ninguna circunstancia.
  • Queda prohibida la realización de entrevistas en cualquier lugar del estadio, en la previa y una vez terminado el encuentro.
  • Se permite la grabación de la zona mixta post partido, pero la realización de enlaces en vivo está exclusivamente reservada para el canal de televisión con derechos.
  • Está prohibido que los medios sin derechos utilicen imágenes no autorizadas.
  • La confirmación individual de las acreditaciones para la cobertura del partido, así como para la conferencia de prensa y la zona mixta, será comunicada oportunamente. Los profesionales que no reciban el correo electrónico de confirmación, es porque no fueron acreditados.
  • Los medios que no respeten las indicaciones no serán considerados para futuras acreditaciones. El club se reserva los derechos de retirar del estadio a los que incumplan con los puntos señalados. Además, podría notificar a la FPF con el fin de que inicien las acciones que se consideren pertinentes.

Indicaciones durante el partido entre UCV vs Universitario:

1. El horario de ingreso para el recojo de las credenciales será entre las 13:30 H y las 15:00 H por la puerta Nº7. El ingreso es peatonal y solo en el horario indicado.
  2. Los periodistas acreditados a Zona 2 (Tribuna) podrán acceder al campo de juego para realizar entrevistas en la zona mixta, una vez finalizado el duelo. Serán guiados por un profesional de prensa del Club y serán ubicados de acuerdo a los criterios especificados en el manual de la Liga.
  3. La ubicación de los fotógrafos acreditados a Zona 1 (Campo) será asignada por el club.
  4. El personal de televisión con derechos y los fotógrafos deben identificarse mediante chalecos.
  5. El proceso de acreditación no garantiza el ingreso al estadio, debido a que el aforo es limitado.

Se podrá solicitar las acreditaciones de la siguiente manera:

• Radio (hasta 2 personas).
  • Radio que realiza transmisión (hasta 5 personas)
  • Televisión (hasta 2 personas). 1 equipo por medios televisivo
  • Prensa escrita (hasta 2 personas).
  • Medio digital (hasta 2 personas).

Agradecemos su atención y colaboración en este proceso de acreditación para lograr una cobertura exitosa del evento.

NOTICIAS SIMILARES