Universitario y Deportivo Coopsol se enfrentan esta noche en el Estadio San Marcos

Sábado 12 de junio 2021 - 10:15 Hrs.     3059

Universitario enfrenta esta noche a Deportivo Coopsol en partido válido por los 16avos de final de la Copa Bicentenario. El equipo crema deberá ganar para acceder a la siguiente fase del torneo y seguir en carrera.

El historial entre ambos clubes no es muy amplio y solo registra dos partidos disputados en la Copa Bicentenario del 2019. En aquel torneo, ambos duelos fueron disputados en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho y se registró un triunfo para Coopsol y un empate.

Deportivo Coopsol llega a este duelo tras empatar con Deportivo Llacuabamba 2 - 2 en partido válido por la cuarta jornada de la Liga2. El rival de Universitario se ubica en la novena posición de la segunda división con 4 puntos.

Esta noche, a partir de las 7:30 p.m., Universitario y Deportivo Coopsol medirán fuerzas en el Estadio San Marcos.