Universitario y Piska presentan los nuevos Toritos de Pucará de la «U»

Viernes 18 de junio 2021 - 09:20 Hrs.     8841

Piska, empresa de comercio justo reconocida por la © WFTO-LA, se dedica a la producción y comercialización de productos artesanales hechos a mano en nuestro país. Como nuevo licenciatario oficial del Club Universitario de Deportes, nos presenta esta vez un producto dedicado a todos los hinchas cremas: el Torito de Pucará de la «U».

Nuestro mencionado socio estratégico, que lleva más de 30 años generando oportunidades y nuevos proyectos junto a muchos artesanos peruanos, busca llevar el nombre del Perú y su legado cultural a todos los lugares posibles. Para Piska, lo más importante es compartir “lo nuevo de lo nuestro”.

Los Toritos de Pucará de Universitario, además de ser un producto artesanal estéticamente impecable, tiene valor agregado por el profundo significado ancestral que guarda en cada uno de sus trazos y formas. Este producto, responsablemente hecho y decorado a mano en el Perú, podrá ser adquirido por los hinchas cremas en los siguientes puntos de venta:

Cabe resaltar que, pensando en los hinchas cremas que residen en el extranjero, estos productos también podrán ser adquiridos a través de las plataformas Amazon, Ebay y Etsy.

En esta oportunidad, los hinchas cremas tendrán las siguientes opciones para elegir: los Toritos de Pucará de 20 cm (S/ 99.90) y 32 cm (S/ 199.90) en color crema o granate y el de 32 cm “Edición «Lolo» Fernández” (S/ 249.90) en homenaje al ídolo inmortal de Universitario.

Este es un producto oficial del Club que genera ingresos importantes y necesarios para la institución. Comprar un producto oficial es apoyar a tu equipo, conócelos en tiendacrema.pe.