Martes 31 de enero 2023 - 12:32 Hrs. 9740
El mediocampista Yuriel Celi se incorpora al Club Universitario de Deportes hasta el año 2024 procedente del Hull City de Inglaterra, luego de llegar a un acuerdo para su préstamo. Con ello, el futbolista nacido en el Callao asumirá el primer gran reto de su corta carrera deportiva con el equipo más campeón y grande del Perú.
En el 2019, con solo 17 años, Yuriel debutó en el fútbol peruano profesional. Allí, en tres años, Celi acumuló un total de 57 partidos, anotó 9 goles y dio 5 pases gol. En el 2022, cambió de club, en el cual disputó 33 partidos, 29 de ellos como titular, y fue partícipe en seis goles, con cuatro anotaciones y dos asistencias.
Yuriel Celi, que puede desempeñarse como extremo o enganche, ha defendido todas las categorías de la selección peruana: Sub-17, Sub-22, Sub-23 y la mayor. En el 2022, bajo la dirección de Juan Reynoso, debutó en el amistoso contra Bolivia, jugado en Arequipa.
La personalidad, técnica y potente pegada de Yuriel Celi serán importantes para que Universitario pueda conseguir sus objetivos tanto en la Liga1 como en su participación en la Copa Sudamericana.
¡Y Dale, Celi!
Martes 6 mayo: Noticias Primer Equipo
Universitario vs Alianza Atlético: Instrucciones para el proceso de acreditaciónLunes 5 mayo: Noticias Primer Equipo
Plan de actividades del primer equipo de UniversitarioJueves 1 mayo: Noticias Primer Equipo
Universitario vs Independiente del Valle: Instrucciones para el proceso de acreditaciónCOMPARTIR NOTICIA