¡Aldo Corzo se queda en casa crema!

Sábado 13 de noviembre 2021 - 08:00 Hrs.     1926

El lateral peruano Aldo Corzo es otra de las grandes figuras cremas que aseguró su permanencia en el Club Universitario de Deportes por tres temporadas más, y continuará vistiendo la camiseta 29 aportando su capacidad y talento en la cancha.

Desde su llegada al cuadro merengue en el 2017, Corzo completó 146 partidos oficiales tras disputar la Liga 1 Betsson, Copas Nacionales y la Copa Libertadores.

El seleccionado peruano se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes y queridos por la hinchada del equipo crema, teniendo en su haber 14 goles con Universitario.

Durante el 2021, se desempeñó como lateral derecho y cumplió funciones de back central.

Aldo Corzo es ejemplo de entrega y pundonor cada vez que se coloca la camiseta crema, y en estas tres temporadas se espera siga aportando con el equipo.