Ángel Comizzo inició los entrenamientos de Universitario en Campo Mar

Martes 11 de junio 2019 - 16:00 Hrs.     3205

Luego de seis años, Ángel Comizzo, volvió esta mañana a Campo Mar para iniciar una segunda etapa como director técnico del primer equipo.

Imagen

Muy temprano y acompañado de su asistente técnico, Nelson Pumpido, el entrenador argentino llegó al predio de Universitario para tomar las riendas del equipo e iniciar los entrenamientos con un grupo de jugadores del primer equipo, jugadores del equipo de Reservas y de nuestras divisiones menores, propiamente la categoría 2001 y 2002, a quienes conoció y vio jugar en el Campo 2 de nuestra sede de playa.

Algunos jugadores iniciaron la rutina en el gimnasio de la Villa Deportiva “Héctor Chumpitaz” bajo la atenta mirada de Nelson Pumpido, otros iniciaron los calentamientos en el campo de juego bajo supervisión de Ángel Comizzo, Juan Pajuelo y Héctor Chumpitaz, junto al comando técnico respectivo del equipo de Reservas y las divisiones menores.

Imagen

Se realizaron tres partidos a ritmo de entrenamiento, de 35 minutos cada uno, entre un grupo de jugadores del primer equipo y reservas contra un grupo de jugadores de las categorías 2001 y 2002.

Los equipos estuvieron formados de la siguiente manera:

Primer partido:

Mayores/Reservas: Zubczuk, Zevallos, Valverde, Aragón, Gutiérrez, Tapia, Flores, Grados, Huamantica, De la Cruz y A. Osorio.

Categoría 2001/2002: Calderón, Yáñez, Pacheco, C. Romero, Soto, Huayhua, Carpio, Gastelu, Chinga, C. Rodríguez y Enciso.

Segundo Partido:

Mayores/Reservas: Zubczuk, L. Rodríguez, Olivos, Vera, Camacho, Tapia, Flores, Magallanes, Nación, Cabanillas y J. Osorio.

Categoría 2001/2002: Calderón, Velásquez, Pacheco, Llatas, Soto, Salomón, Escobedo, Sifuentes, F.Romero, Marín y Paredes.

Tercer partido:

Mayores/Reservas: Caytuiro, Mantilla, Olivos, Vera, Camacho, Agüero, Abudayeh, Quiroz, Ruidíaz, L. Chávez y Godos.

Categoría 2001/2002: Siles, Yáñez, Pacheco, Llatas, Velásquez, Salomón, Escobedo, Sifuentes, F. Romero, Marín y Paredes.

Mañana miércoles continuarán los entrenamientos desde las 8:00h en la sede de playa de Campo Mar en estricto privado.

Mira la galería completa del entrenamiento AQUÍ