Casa Hogar de Lolo Fernández recibe colaboración de hinchas de Trujillo y Arequipa

Lunes 13 de marzo 2023 - 13:00 Hrs.     3313

En la historia del Club Universitario de Deportes hay mil y un historias sobre logros que alcanzaron, unidos, los hinchas en beneficio de la institución. Y hoy no es la excepción. Un grupo de aficionados de Trujillo y Arequipa quisieron contribuir con mejoras en la Casa Hogar del Lolo Fernández. Por ello, compraron colchones destinados a las habitaciones de nuestros futuros talentos.

Grupos de hinchas de dos provincias realizaron la compra para todas las habitaciones de la Casa Hogar, coordinaron el traslado hacia el Estadio Lolo Fernández y sorprendieron a nuestros talentos con la llegada de este gran aporte. Los canteranos del más campeón del fútbol peruano, que no solo son de Lima, sino que llegan de diferentes departamentos del Perú  con el sueño de vestir la camiseta crema; ahora gozan de mejores comodidades.

El Club Universitario de Deportes agradece la colaboración de los hinchas que sortearon los obstáculos de la distancia para estar más cerca del club. Gracias a las agrupaciones y asociaciones que siempre buscan contribuir con la institución.