Clásico del VacunaFest: La copa se queda en casa

Lunes 11 de octubre 2021 - 05:45 Hrs.     2253

Universitario de Deportes ganó el partido por la salud, denominado el “Clásico del VacunaFest”, gracias a los hinchas cremas que se comprometieron a sumar esfuerzos en la lucha contra la Covid-19 y contribuir a cerrar las brechas de inmunización.

Durante la jornada de vacunación del fin de semana, se logró inocular a 649 aficionados merengues en un ambiente deportivo y de fiesta, teniendo como centro de vacunación el estadio “Lolo” Fernández.

“Desde Universitario apoyaremos siempre las campañas en beneficio de la sociedad, por eso aceptamos cuando nos convocaron para este Clásico del VacunaFest”, manifestó el administrador provisional de Universitario, Jean Ferrari Chiabra.

Entre los hinchas se encontraron jóvenes a partir de los 21 años, damas y caballeros, quienes acudieron desde temprano con sus banderolas y camisetas cantando las arengas alusivas al equipo de sus amores durante todo el proceso de vacunación.