Colectivo USA se suma como sponsor oficial del equipo de vóley de Universitario de Deportes

Viernes 10 de marzo 2023 - 15:00 Hrs.     4337

Un nuevo socio se une a la lucha por el ascenso. Se trata de Colectivo USA, quienes se convierten en el sponsor principal del equipo de vóley femenino, que está disputando la Liga Intermedia Nacional.

Esta nueva unión tendrá vigencia por todo un año y el sponsor se lucirá en el pecho hasta febrero del 2024. Con esto, el equipo de vóley de la ‘U’ recibirá un importante impulso económico, además de la donación de equipamiento de entrenamiento.

“Estamos muy felices de poder apoyar a esta disciplina para que vuelva a lo más alto del vóley nacional, que es donde Universitario siempre debe estar. Seguiremos trabajando juntos por este objetivo”, dijo Eileen Olaechea, CEO de Colectivo USA.

Por su parte, el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, expresó que: “este es un nuevo acuerdo comercial que beneficia el desarrollo de disciplinas que impulsamos desde el área del polideportivo. Colectivo USA es un socio estratégico para el club y nos complace poder seguir trabajando de la mano con ellos”.

¡Vamos juntos por el mismo objetivo!