Conoce la gloria: últimas entradas disponibles para el Tour Monumental de fin de año

Miércoles 23 de noviembre 2022 - 15:30 Hrs.     2433

Los hinchas de Universitario de Deportes tendrán la oportunidad de recorrer las instalaciones del majestuoso estadio del equipo más grande del Perú gracias a la visita guiada “Tour Monumental”.

Esta actividad es impulsada por la institución con el objetivo de que los aficionados cremas puedan conocer más sobre la historia del club más campeón del Perú y de su estadio, el más grande de Sudamérica,que puede albergar hasta 80.000 personas.

Cabe destacar que, al comprar sus entradas, la familia crema estarán generando inmediatamente ingresos para el club, impulsando su crecimiento.

Durante el recorrido, los asistentes conocerán más sobre el legado histórico de la ‘U’, a través de fotografías de época, trofeos, camisetas, estatuas y mucho más.

Los participantes del evento podrán conocer zonas a las que usualmente no tiene acceso el público, como los camerinos del equipo y el ras de cancha del Coloso de Ate, donde podrán tomarse fotos para el recuerdo.

Por si fuera poco, al momento de ingresar al ras de cancha, los asistentes serán fotografiados junto a cuatro trofeos emblemáticos: el del Campeonato de 1934, el del 2009 (que logramos venciendo al clásico rival), el de la Copa Libertadores sub-20 ganado en 2011 y el del título 2013.

Cabe recordar que Universitario es el primer club peruano en realizar un tour de esta magnitud en su estadio y que la primera edición del “Tour Monumental” fue todo un éxito, ya que se vendieron todas las entradas en tan solo un día. Además, a lo largo de las distintas ediciones de este recorrido al estadio crema, se han vendido cerca de 5.000 entradas.

En su edición anterior, el “Tour Monumental” acogió a hinchas extranjeros de distintas partes del mundo y también a una delegación de la escuela socio deportiva Warmay Achay, que pertenece a la Fundación Real Madrid.

Asimismo, en una de las visitas guiadas, un hincha crema aprovechó la oportunidad para pedirle la mano a su pareja, lo cual ha convertido a este tour en escenario de memorables momentos.

Las entradas para ser parte del Tour Monumental ya pueden comprarse en la página oficial de Teleticket a un precio de S/50.00 para adultos y S/25.00 para niños.

Los socios cremas y socios adherentes tienen un descuento especial y para ellos las entradas cuestan S/40.00 y S/20.00, para adultos y niños, respectivamente.

Si bien los tickets para las dos primeras fechas (26 y 27 de noviembre) ya están agotados, aún puedes conseguir tu entrada para las fechas de diciembre. Es importante recordar que los recorridos se realizan en tres turnos los sábados y domingos.

COMPARTIR NOTICIA