Conoce las actividades que se realizarán por los 111 años de ‘Lolo’ Fernández

Viernes 17 de mayo 2024 - 15:00 Hrs.     3691

Continuando con las celebraciones de la semana de cumpleaños de nuestro ídolo, Teodoro ‘Lolo’ Fernández Meyzán, y como parte de estas festividades, el club y otras organizaciones llevarán a cabo una variedad de conmemoraciones para honrar al ‘Cañonero’.

El próximo 20 de mayo se cumplirán 111 años desde el nacimiento de nuestro máximo referente. Como todos los años, se realizará una romería en el Parque del Recuerdo, Lurín, a las 10 de la mañana. ¡Toda la familia crema está invitada!.

El Museo Monumental también abrirá sus puertas para homenajear al ‘Cañonero’ el 19 y 20 de mayo. Los socios cremas y adherentes tendrán el beneficio de canjear dos entradas gratuitas por persona, las entradas al público en general tendrán un costo de S/. 30 para adultos y S/. 10 para niños. Si desean venir en auto el estacionamiento tendrá un costo de S/. 10.

Como previa, los hinchas están preparando la tradicional ‘Ruta de Lolo’, un peregrinaje hacia Hualcará, Cañete, lugar de nacimiento de nuestro goleador histórico. Además, habrá una feria gastronómica, espectáculos infantiles, presentaciones de bandas de rock, entre otras actividades.

Si desean participar de las misas organizadas por hinchas a nuestro mítica leyenda estas son: 

  • Catedral de Lima a las 7:00 p.m.
  • Parroquia Santísima Trinidad de Mariscal Gamarra - Cusco a las 3:30 p.m.

COMPARTIR NOTICIA