El Club Universitario de Deportes anuncia su escuela de Tenis de Mesa

Sábado 7 de octubre 2023 - 14:15 Hrs.     3916

El Club Universitario se complace en anunciar la inauguración de su nueva Escuela Polideportiva de Tenis de Mesa el 10 de octubre de 2023, en la sede del emblemático Estadio Lolo Fernández.

Esta es una oportunidad única para que los niños descubran su pasión por este deporte, desarrollen sus habilidades, fomenten la disciplina y, lo más importante, se diviertan mientras aprenden.

Nuestro equipo de entrenadores, liderado por la entrenadora Guadalupe Gómez Sánchez Cárdenas, está comprometido en brindar una experiencia educativa y enriquecedora que promueve la actividad física y el trabajo en equipo.

¡No te pierdas los precios especiales de apertura como parte de nuestra promoción inaugural!

Detalles de la Escuela Polideportiva de Tenis de Mesa:

Costo de la Mensualidad Escuela: s/135.00

Costo de la Mensualidad Competitivo: s/150.00

Costo del Uniforme: s/120.00 soles

Horarios:

Escuela: Martes y Jueves o Sábado y Domingo

Martes y Jueves

- 1er turno: 4:00 a 5:00 pm (Escuela) (Categoría Libre / todas las edades)

- 2do turno: 5:00 a 6:00 pm (Escuela) (Categoría libre / todas las edades)

Sábado y Domingo

- 1er turno: 9:00 a 10:00 am (Escuela) (Categoría Libre / todas las edades)

Competitivo: Martes, Jueves y Sábado

Martes y Jueves

- Único turno: 6:00 a 8:00 pm (Competitivo) (Categoría libre / todas las edades)

Sábado

- Único turno: 10:00 a 12:00 m (Competitivo) (Categoría libre / todas las edades)

Pasos para la Inscripción:

• Realice el pago vía depósito, transferencia o vía POS en la oficina de Menores. Los detalles bancarios son los siguientes:

Banco Continental Cta. Corriente de Menores.

No. de Cta.: 0011-0661-0100057292

CCI: 011-661-000100057292-63

• Si pagó vía depósito o transferencia, envíe el voucher o captura de la transferencia o depósito al correo menoresfutbol@universitario.pe

• Llene la ficha de Inscripción con todos los datos del alumno en la Oficina de Escuelas.

• Proporcione un Certificado Médico (Formato Colegio Médico) de "Aptitudes Deportivas" junto con los exámenes que certifican que el menor está apto para realizar deporte. Los exámenes médicos requeridos son el Hemograma y el Electrocardiograma.

• Envíe 2 fotos tamaño Carnet.

Para obtener más información y resolver sus preguntas, puede comunicarse a través de WhatsApp al número 902 366 003 o enviar un correo electrónico a menoresfutbol@universitario.pe.

¡Esperamos verlos a todos el 10 de octubre y compartir la emoción de este apasionante deporte!