Martes 2 de junio 2020 - 08:00 Hrs. 8252
En tiempos de pandemia y en pleno estado de emergencia, el Club Universitario de Deportes ha reforzado su liderazgo en las redes sociales en el Perú, esta vez incrementando en gran medida la cantidad de seguidores e interacciones, logrando cifras récord.
El sitio especializado en medición de plataformas digitales deportivas, Deportes & Finanzas, publicó en su último informe que Universitario es el equipo peruano con mayor número de interacciones en redes sociales del primer cuatrimestre del 2020. La ‘U’ se ubica en el primer lugar de la tabla de ‘Social Media Engagement’ en nuestro país.
Universitario sumó un total de 10.2 millones de interacciones entre enero y abril, tomando en cuenta las siguientes plataformas: Instagram, Twitter, Facebook y Youtube. La medición incluyó también a Alianza Lima y Sporting Cristal, equipos que contaron con 8,21 millones y 3,54 millones de interacciones respectivamente.
La ‘U’ es el equipo más popular del Perú y, en pleno estado de aislamiento social, lo sigue demostrando a través de las plataformas digitales. El equipo crema cuenta además con más de 4.5 millones de seguidores en todas sus redes sociales superando así a todos los equipos peruanos en participación digital.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES OFICIALES!
Sábado 31 mayo: Noticias
Universitario cumple el sueño de dos pequeñas guerreras que vencieron al cáncerViernes 16 mayo: Noticias
Universitario de Deportes lanza la campaña #LaCremaNuncaAbandona junto a Mish PerúMiércoles 7 mayo: Noticias
Universitario vs Alianza Lima Reserva: Instrucciones para el proceso de acreditaciónCOMPARTIR NOTICIA