El más popular: Universitario domina en las redes sociales

Martes 2 de junio 2020 - 08:00 Hrs.     8252

En tiempos de pandemia y en pleno estado de emergencia, el Club Universitario de Deportes ha reforzado su liderazgo en las redes sociales en el Perú, esta vez incrementando en gran medida la cantidad de seguidores e interacciones, logrando cifras récord. 

El sitio especializado en medición de plataformas digitales deportivas, Deportes & Finanzas, publicó en su último informe que Universitario es el equipo peruano con mayor número de interacciones en redes sociales del primer cuatrimestre del 2020. La ‘U’ se ubica en el primer lugar de la tabla de ‘Social Media Engagement’ en nuestro país.

Universitario sumó un total de 10.2 millones de interacciones entre enero y abril, tomando en cuenta las siguientes plataformas: Instagram, Twitter, Facebook y Youtube. La medición incluyó también a Alianza Lima y Sporting Cristal, equipos que contaron con 8,21 millones y 3,54 millones de interacciones respectivamente.

La ‘U’ es el equipo más popular del Perú y, en pleno estado de aislamiento social, lo sigue demostrando a través de las plataformas digitales. El equipo crema cuenta además con más de 4.5 millones de seguidores en todas sus redes sociales superando así a todos los equipos peruanos en participación digital.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES OFICIALES!

         

COMPARTIR NOTICIA