El plantel de Universitario pasó las pruebas moleculares para el descarte del COVID-19

Lunes 22 de junio 2020 - 14:45 Hrs.     3362

Esta mañana, el plantel de jugadores del primer equipo, auxiliares, utileros, comando técnico y demás trabajadores de Universitario pasaron las respectivas pruebas moleculares para el descarte del COVID-19, como parte del protocolo de la Liga de Fútbol Profesional para la vuelta de las actividades futbolísticas.

Cumpliendo lo programado, los exámenes fueron realizados en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino y los resultados serán enviados en los próximos días tanto a la FPF como al Club Universitario de Deportes con todas las medidas de discreción pertinentes.

Una vez los resultados sean verificados, el primer equipo quedará listo para la siguiente fase de reactivación de los entrenamientos en la mencionada sede deportiva, la cual cuenta con todas las autorizaciones e implementaciones necesarias por parte del MINSA y la FPF.

Galeria de fotos: