Equipo de vóley de Universitario se llevó el triunfo en un reñido encuentro

Domingo 12 de marzo 2023 - 21:30 Hrs.     2568

Sacaron la garra. Universitario se quedó con la victoria tras vencer por 3-2 a Sports Performance en un partido de infarto.

Las cremas se llevaron los dos primeros sets, imponiéndose por 25-15 y 25-22. No obstante, nuestro contrincante reaccionó y se llevó el tercer y cuarto set. Forzadas a disputar un quinto y último set, las merengues se quedaron con el triunfo con un marcador de 15-11.

Tras esta victoria, Universitario disputará la semifinal del grupo A este sábado 18 de marzo, partido en el que volverá a enfrentarse con Sports Performance. La cita es a las 5:00 p.m. en el coliseo del Circolo Sportivo Italiano.

De conseguir la victoria, Universitario clasificará al cuadrangular final, que otorga al campeón el ascenso a la máxima división del voleibol nacional.

¡A seguir luchando por el mismo objetivo!