Fabián Bustos sobre el triunfo ante Grau: “Nunca bajamos los brazos”

Sábado 3 de febrero 2024 - 22:45 Hrs.     2182

El Club Universitario de Deportes derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Atlético Grau de Piura en el Estadio Monumental U Marathon con el tanto del delantero José Rivera. El profesor Fabián Bustos compareció ante los medios de comunicación post partido y aseguró que pese al hombre menos, no se rindieron en buscar los tres puntos.

“Nos faltaba precisión por abrir el marcador, después cuando nos quedamos con uno menos, cambia el partido, ya no podíamos presionar alto, ya no podíamos hacer el fútbol que nos gusta, pero nunca bajamos los brazos”, puntualizó el entrenador merengue en conferencia de prensa.

“En el fútbol actual, quedarse con uno menos es muy difícil. Lamentablemente nos tocó, creo que habíamos arrancado bien contra un equipo que tiene una idea clara de juego, que lo hace bien, que es difícil sacarle la pelota, pero estábamos ansiosos por convertir un gol”, agregó después.

Luego, Fabián se refirió a los cambios que realizó en el segundo tiempo, destacó la calidad de jugadores que tiene en el banco de suplentes para replantear y la competencia que existe dentro del plantel.

“En el segundo tiempo volvimos a jugar con tres centrales y con dos rápidos por afuera para intentar con la entrada de Portocarrero ser profundo y amplio. En un momento tuvimos que cambiar los chicos de la mitad. Somos un grupo fuerte en el sentido que no nos debilite los cambios, es al revés, eso habla con la competencia que tenemos. La jugada del gol es la de todos los chicos que entraron”, rescató.

Finalmente, sobre el gol de José Rivera indicó: "Fue un lindo gol, un partido muy sufrido y muy difícil, y que no había que perderlo y por suerte por el trabajo y el esfuerzo de los jugadores pudimos ganarlo".

COMPARTIR NOTICIA