Implementación del Registro Único de Empadronamiento de Barristas

Martes 19 de febrero 2019 - 10:12 Hrs.     2879

El Club Universitario de Deportes informa a toda la Nación Crema, autoridades y público en general que, luego de la publicación de la Resolución Ministerial N.º 1112-2018-IN, norma complementaria para la adecuada implementación del Registro Único de Empadronamiento de Barristas (RUEBAR), nuestro Club ha cumplido con abrir el padrón correspondiente a efecto de que nuestros hinchas se puedan registrar, cumpliendo los requisitos correspondientes, a efecto de ser considerados como barristas conforme a Ley.

No obstante haber cumplido con lo establecido en la Ley, hasta la fecha no se ha ha registrado formalmente ningún hincha de Universitario, razón por la cual hacemos un llamado a todos nuestros seguidores que deseen ser reconocidos formal y oficialmente como barristas del club, a realizar su inscripción en el mencionado padrón, cumpliendo los siguientes requisitos:

•    Nombres y apellidos completos, fecha de nacimiento y número de Documento Nacional de Identidad.
•    Foto
•    Domicilio
•    Ocupación y/o profesión
•   Nombres y apellidos de los padres o tutores debidamente acreditados, acompañado de la autorización respectiva, en el caso de empadronamiento y registro de menores de edad que hayan cumplido dieciséis (16) años.
•    Certificados de antecedentes penales, policiales y judiciales.

Finalmente, el Club Universitario de Deportes, en cumplimento de la Ley, no entrega, ni entregará, entradas gratuitas o a precio diferenciado a ningún hincha o barrista, conforme lo han dispuesto nuestras autoridades.

La Administración
Club Universitario de Deportes