Información de la venta de entradas para el partido entre Universitario vs Cantolao

Martes 29 de mayo 2018 - 00:22 Hrs.     3330

El Club Universitario de Deportes hace de conocimiento público que las entradas para el partido ante Cantolao ya están a la venta y se han fijado los precios correspondientes:

Norte S/ 15
Oriente S/ 35
Occidente S/ 60
Occidente Socios S/ 30
Butacas: S/ 80

Para todas las tribunas mencionadas también se pondrá a la venta boletos para niños, a S/ 5, siempre que ingresen acompañados de un adulto con su respectiva entrada.

Puntos de venta:
- Oriente, occidente y butacas negras se realizará en todos los módulos de Teleticket
- Norte se realizará el martes y miércoles en las boleterías de los estadios Lolo Fernández y Monumental de 9:00hrs a 18:00hrs.
- Para todas las tribunas se venderán vía www.teleticket.com.pe
- El jueves, día del partido, se venderán entradas para todas las tribunas en el Estadio Monumental (boletería occidente) y en el bus crema.

¡Vamos, crema! Compra tu entrada, sigamos apoyando a Universitario fecha a fecha.
¡Y dale U!