Información de la venta de entradas para el partido entre Universitario vs Melgar

Miércoles 16 de mayo 2018 - 17:34 Hrs.     5217

El Club Universitario de Deportes hace de conocimiento público que para el debut de nuestro primer equipo en el Torneo Apertura este domingo a las 16:00hrs en el Estadio Monumental ante FBC Melgar, ha fijado ya los precios de las entradas correspondientes:

Norte: S/ 15
Oriente: S/ 35
Occidente: S/ 60
Butacas: S/ 80

Para todas las tribunas mencionadas, también se pondrá a la venta boletos para niños, a S/ 5, siempre que ingresen acompañados de un adulto con su respectiva entrada.

- La venta para oriente y occidente iniciará el jueves 17 en los módulos de Teleticket
- La venta paara norte se realizará el viernes 18 y sábado 19 en las boleterías de los estadios Lolo Fernández y Monumental de 9:00hrs a 18:00hrs. El domingo 20 se venderán entradas en las boleterías del Estadio Monumental de 9:00hrs a 16:00hrs.
- Norte, oriente y occidente se venderán vía www.teleticket.com.pe