Inscríbete a las escuelas deportivas de verano de Universitario

Miércoles 14 de diciembre 2022 - 18:00 Hrs.     49439

Las escuelas de verano del Club Universitario de Deportes, el más campeón del Perú, iniciarán el 2023 con grandes novedades. Las inscripciones ya están abiertas y el 4 de enero empezarán los talleres en las tres sedes del club: Estadio Monumental, Lolo Fernández y Vidú; con los profesores y profesoras que tanto admiras.

Los más chicos tendrán el privilegio de ser dirigidos por Javier Chirinos, técnico que sacó campeón a la ‘U’ en la Copa Libertadores Sub-20 del 2011. Otras de las grandes figuras que forman parte del equipo de profesores son Andrés ‘Balán’ Gonzales y Eduardo Rey Muñoz, ambos exjugadores y campeones en tres ocasiones con la camiseta crema.

Los tres profesores, que tienen una gran trayectoria como formadores, así como el resto de los entrenadores a cargo de las diferentes categorías, serán los encargados de pulir el talento de nuestros menores, quienes podrían convertirse en las próximas estrellas del club.

Por su lado, las niñas tendrán como profesoras de la escuela de fútbol a las integrantes del equipo femenino del club, Fabiola Herrera y Stephannie Vásquez.

La gran novedad de la escuela de verano 2023 es que habrá escuela de fútbol y vóley para adultos, con la finalidad de que padres e hijos disfruten juntos de la misma pasión y en las sedes de la institución más gloriosa del país.

Nuestras tres sedes estarán abiertas durante el verano para las siguientes disciplinas de fútbol masculino y femenino, vóley y básquet. Es tu oportunidad de aprender lo que más te gusta con los mejores profesores.

¡No te pierdas está oportunidad que las vacantes son ilimitadas!

A continuación, los días y horarios de las disciplinas:

¿Cómo inscribirse y realizar el pago?

Puedes inscribirte en las escuelas de verano 2023 de dos formas: vía depósito o transferencia o pagando presencialmente en la oficina de menores en el Estadio Lolo Fernández en la siguiente cuenta:

N° 0011-0661-63-0100057292

CCI N° 011-661-000100057292-63

Banco Continental Cta. Corriente de menores (Universitario de Deportes Patrimonio en Fideicomiso).

IMPORTANTE: Si realiza el pago vía depósito o transferencia de la escuela de fútbol, debe enviar el voucher al correo de menoresfutbol@universitario.pe y si será parte de las escuelas de vóley, fútbol femenino o básquet a este correo escuelas@universitario.pe. Luego de recibido el voucher, se le pedirán los datos necesarios del alumno para finalizar su inscripción.

DESCUENTOS PARA SOCIOS: Cabe destacar que los socios adherentes tendrán un 10% de descuento en las mensualidades y los socios cremas un 20%. Para acceder a este beneficio, tanto socio crema como adherente deberán estar al día en los pagos.

Para más detalles comunicarse al teléfono 922-729-621 en horario de oficina de 9 a.m. a 1p.m. o por las tardes de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.