Inscríbete a las escuelas formativas de fútbol de Universitario

Sábado 29 de octubre 2022 - 12:30 Hrs.     4492

¡Todavía estás a tiempo de inscribirte a las escuelas de fútbol oficiales de Universitario de Deportes! Las inscripciones ya están abiertas para este mes de noviembre y los entrenamientos iniciarán este sábado 05, desde las nueve de la mañana. 

Cabe resaltar que los socios cremas tienen un 20% de descuento en la mensualidad y los socios adherentes un 10% de descuento. 

Los días sábados y domingos se realizan los entrenamientos de los menores que forman parte de la escuela, a quienes se divide en grupos y horarios según sus edades. 

Aquellos de las categorías 2004 a 2009 entrenan de 9:00 a.m. a 10:45 a.m. y para las categorías 2010 a 2017, los entrenamientos van de 11:00 a 12:45 p.m.

Además, para aquellos menores que quieran formar parte de la escuela competitiva, podrán pasar por una prueba si así lo solicitan, pero es necesario que cuenten con experiencia previa en la práctica del fútbol, ya sea en otro club o en sus colegios. 

También contamos con una escuela para arqueros, cuyo entrenamiento especializado les permitirá a los jóvenes talentos desarrollar habilidades específicas para su posición. 

Para mayor información, puedes escribir a menoresfutbol@universitario.pe

¡No dejes pasar la oportunidad y haz que tu niño vista la camiseta crema!

COMPARTIR NOTICIA