Jean Ferrari anunció que el rival de la Noche Crema sería un equipo colombiano

Lunes 13 de diciembre 2021 - 14:30 Hrs.     2062

El administrador provisional de Universitario de Deportes, Jean Ferrari Chiabra, comentó acerca de lo que sería la Noche Crema, a realizarse el próximo 8 de enero en el estadio Monumental.

“Es difícil que podamos contar con un rival argentino o uruguayo. Estoy manejando tres equipos de Colombia. Ellos han presentado sus posibilidades para jugar partidos amistosos en esas fechas y los tenemos en carpeta para definir”, expresó.

Además, dijo que el mismo día de la Noche Crema se hará la presentación oficial del equipo femenino de Universitario ante los hinchas, para lo cual se está definiendo el aforo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). “Esperamos que pueda acudir un gran porcentaje de hinchas bajo los protocolos establecidos”, acotó.

Por otro lado, anunció que para las ‘Leonas’ se está buscando la organización de un triangular en la búsqueda de seguir con una buena preparación con miras al campeonato 2022.

En otro momento, Jean Ferrari comentó acerca del cumplimiento en materia tributaria que viene teniendo Universitario. “Hoy Sunat nos felicita por ir poniéndonos al día y estar puntuales con los pagos. Eso no se estaba haciendo antes y lo estamos logrando de la mano de proyectos como Socio Adherente", puntualizó.