José Carvallo extendió su contrato con Universitario hasta 2023

Domingo 13 de noviembre 2022 - 15:00 Hrs.     4743

El Club Universitario de Deportes y el arquero José Carvallo lograron un acuerdo para su renovación por todo el 2023. Con este nuevo compromiso, el portero y capitán merengue cumplirá su año número trece vistiendo los colores del equipo más grande del Perú. El primer equipo asegura el arco de cara a la Liga1 y la Copa Sudamericana.

José, quien este año ingresó al top ten de jugadores que más partidos han disputado con la “U” (con 302), cumplirá su quinto año consecutivo en el club, siendo esta su tercera etapa en el elenco de Ate. Su primer periodo fue entre el 2003-2007 y su segundo ciclo entre los años 2013-2015.

Cabe recordar que el guardameta de Universitario realizó su debut profesional vistiendo la camiseta crema en 2003. En aquella oportunidad le tocó defender nuestro arco en un partido frente a Atlético Universidad de Arequipa.Desde ese momento, Carvallo empezó a sentar las bases de su larga carrera futbolística, en la que ha logrado alzar el título de campeón nacional con Universitario en 2013 y ha defendido los colores de la selección peruana de fútbol.

Esta temporada, el capitán disputó 33 partidos oficiales con Universitario, y fue llamado por la selección peruana en todas las convocatorias, tanto las del director técnico Ricardo Gareca como las de Juan Reynoso, para encuentros amistosos y oficiales. La experiencia de José será vital para cumplir con los objetivos trazados el próximo año.

¡Te deseamos el mejor de los éxitos, José!