José Carvallo sobre duelo con Mannucci: “Vamos a ir con todo a sacar los tres puntos”

Jueves 12 de mayo 2022 - 15:00 Hrs.     1130

Desde hace tres fechas, Universitario de Deportes retomó la senda de los triunfos, con lo que está cerca de los primeros lugares de la Liga1 Betsson 2022. Por eso, cada partido que queda del Torneo Apertura, el plantel lo toma como una final. El siguiente de ellos es Carlos A. Mannucci, rival al que José Carvallo considera “duro”; aunque sostiene que van por los tres puntos.

Primero es Mannucci, un rival duro y partido difícil. Pero siempre es lindo jugar en el norte porque tenemos mucha hinchada allá. Esperemos que sea a favor nuestro, pero estamos con la idea de ir paso a paso y ver qué pasa. La ilusión de estar primeros siempre está y vamos a ir con todo el domingo a sacar los tres puntos”, señaló el ‘1’ merengue en rueda de prensa desde el Estadio Monumental.

Sobre lo que resta del campeonato, mencionó que “no depende de nosotros, pues tenemos 5 partidos, hay rivales que tienen siete. No tenemos margen de error, si queremos campeonar, debemos ganar todos los partidos, pero el grupo sabe que vamos a ir paso a paso”, agregó.

Finalmente, el capitán merengue hizo un análisis del cambio de ánimos que generó en el plantel la llegada de Jorge Araujo al comando técnico de Universitario. Para Carvallo, el equipo se ha adaptado a la idea impuesto por ‘Coco’, por lo que espera que se quede en el primer equipo.

Jorge Araujo ha sido tricampeón aquí, tiene una gran historia aquí. Se ha adaptado muy bien y nosotros con él. Esperemos que se pueda quedar en Universitario", sentenció el golero crema.