José Zevallos: su momento deportivo, su gol a Cristal y el rival a vencer este domingo, Melgar

Miércoles 25 de mayo 2022 - 14:00 Hrs.     1615

Paciencia y el no claudicar a pesar de las adversidades son dos características bien marcadas del lateral derecho José Zevallos. El defensor demostró ante Sporting Cristal, donde fue titular, que está en buen nivel y preparado para asumir los retos que el CT le encomiende. Así lo mencionó a la web del club Universitario de Deportes.

En lo personal, pienso que no bajé los brazos, recibí mucho apoyo de parte de los compañeros y mi familia, pero tengo que seguir trabajando el doble para poder hacer mejores cosas y si me toca, poder ayudar al grupo en lo que yo pueda”, señaló José desde uno de los campos del predio de playa.

Sobre su primer tanto en la profesional señaló que “estuve muy motivado de poder jugar, si bien pude hacer gol, la motivación era poder ganar pensando en pelear el título y cada vez quedar más arriba. Fue muy bonito regresar y poder anotar con la hinchada todavía al frente. Me sentí muy emocionado”.

Un triunfo ante Ayacucho FC (0-1) y una caída contra Binacional (1-0) es el saldo de la ‘U’ en el Torneo Apertura en ciudades de altitud. Para José Zevallos, más que los efectos de la altura, será importante realizar una buena labor táctica para sacar los tres puntos de Arequipa.

Si bien (Melgar) es un gran rival, el ‘profe’ va a trabajar en la semana lo que tenemos que hacer o lo que podamos hacer allá en Arequipa, donde tendremos que plasmarlo para hacer un gran partido”, contó el lateral.

Luego, Zevallos avisó que no pueden dar por descartado por el título del Apertura a la ‘U’, pues -aseguro- que quedan partidos para aún pelear por el primer lugar. “Nosotros somos Universitario, no nos pueden dar por muertos, todavía faltan varios partidos y lo vamos a luchar hasta el final, hasta donde podamos”, destacó.

Finalmente, envió un mensaje a la hinchada merengue que siempre los acompaña a todos lados. “Agradecerle por el aliento que siempre dejan en el campo. Es bonito jugar con toda la gente alentando, ayudando y agradecerle por eso”.