La categoría 2008 participa de un importante torneo internacional en Brasil

Lunes 16 de enero 2023 - 19:30 Hrs.     3341

La categoría 2008 del club Universitario de Deportes disputará su primera competencia internacional desde este miércoles 18 de enero, la cual supondrá una gran experiencia para sus juveniles. El equipo jugará en el Torneo Internacional Jogos 42° Efipan, en el cual participan equipos de Argentina, Paraguay, Uruguay y del país anfitrión, Brasil. Desde hace más de una década una categoría juvenil de Universitario no participaba de un torneo internacional.

El viaje de la 2008 inició este lunes y lo llevará a disputar por lo menos cinco partidos en los que se medirán ante rivales de gran nivel.  Los equipos a los que enfrentará el cuadro crema son los siguientes: Sao José (Bra), Peñarol (Par), Palmeiras (Bra), Gremio (Bra) y Argentinos Jr. (Arg).

Agradecemos a la empresa Logisteg, que nos brindó su apoyo para realizar este viaje.

¡Les deseamos los mejores de los éxitos, muchachos!