Lanzamiento de la camiseta conmemorativa por los 95 años de Universitario

Sábado 27 de julio 2019 - 20:00 Hrs.     6049

Marathon Sports y el Club Universitario de Deportes presentan la camiseta conmemorativa por el 95 aniversario del club. La camiseta es un homenaje a la historia crema, a sus orígenes como Federación Universitaria de Fútbol, a los primeros logros de la “U” y al origen de la Garra.

La marca deportiva que viste al club crema ha querido conmemorar una de las primeras camisetas que vistió Universitario en su historia.  Por ello, cuenta con un cuello similar a aquellos utilizados en los años 20 y el sello de aniversario 95 en la parte inferior de la prenda.

Adicionalmente, es una camiseta diseñada para la alta competencia, pues cuenta con paneles laterales en construcción de malla que mantiene el cuerpo del deportista fresco y ventilado.

La nueva piel de edición limitada, hecha para conocedores de la historia del club crema, posee tecnología Hidrotec, que absorbe rápidamente la humedad del cuerpo. Además, brinda protección contra los rayos UV y contiene propiedades antibacteriales que garantizan el óptimo desempeño del deportista.

La camiseta conmemorativa estará a la venta desde el 27 de julio AQUÍ, y desde 3 de agosto en tiendas físicas de Lima a S/199.90 la versión hombre, S/149.90 la versión mujer y S/119.90 la versión niño.  Próximamente en provincia.