Legado crema: Se inauguró moderno Coliseo Polideportivo Apuesta Total en el Lolo Fernández

Lunes 11 de diciembre 2023 - 19:00 Hrs.     5119

El Club Universitario de Deportes inauguró el Coliseo Polideportivo Apuesta Total en el emblemático Estadio Lolo Fernández, la obra representa un importante avance en las mejoras de infraestructura ejecutadas por la institución.

Refiriéndose a la importancia de este coliseo, el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, mencionó lo siguiente: “Es un momento significativo para nuestra institución. La inauguración del Coliseo Polideportivo reafirma nuestro compromiso por seguir construyendo un club, en todas sus disciplinas, lleno de grandeza. Estas instalaciones brindarán el entorno propicio para el desarrollo de nuestros equipos de vóley, futsal y en un futuro del básquet. Quiero agradecer el compromiso y la respuesta inmediata de Apuesta Total en este proyecto. Seguiremos trabajando conforme a lo dicta nuestra historia”, señaló.

Por su parte, el CEO de Apuesta Total, Gonzalo Pérez, comentó: “Como socios estratégicos, estamos comprometidos con el desarrollo integral del club y del deporte en general. Nos enorgullece poner nuestro granito de arena para que el club mejore su infraestructura y que otros deportes se beneficien de ello. Así, disciplinas como el vóley femenino, continuarán creciendo como lo han venido haciendo durante el 2023”

El moderno coliseo Apuesta Total será utilizado para la preparación con miras a sus encuentros oficiales de los equipos de vóley y futsal. Además, gracias a esta construcción, el club podrá realizar la formación integral de los nuevos talentos de la net alta.

El estrenado coliseo Polideportivo está equipado con tecnología de punta, acorde a los requerimientos que se exigen en competiciones internacionales. El piso garantiza un rendimiento óptimo, proporciona una superficie segura reduciendo el impacto en la práctica deportiva. Además, posee un diseño personalizado para el más campeón, pues cuenta con una U en el campo central.

Otros de los detalles de la obra, es su nuevo sistema de iluminación Led que permitirá una mayor visibilidad tanto para los jugadores como para los espectadores. Además, posee nuevas graderías para la comodidad de los asistentes. Pensando en cada detalle, se instalaron modernos asientos para las bancas de suplentes, este último cambio, gracias a la empresa Achorao.

El coliseo Polideportivo Apuesta Total se inauguró en un significativo acto protocolar que contó con la presencia de las principales autoridades del club, los representantes de Apuesta Total, así como de las principales figuras de futsal y Vóley. Finalmente, tras recorrer las nuevas instalaciones, el equipo de vóley realizó su primer entrenamiento

COMPARTIR NOTICIA