Legado perpetuo: Universitario construye el Museo Monumental

Lunes 19 de diciembre 2022 - 12:00 Hrs.     6756

Universitario de Deportes mostrará los más grandes hitos de su exitosa historia deportiva en el nuevo Museo Monumental, un espacio que acogerá desde los primeros meses del 2023 a los hinchas del club más grande del Perú y a los amantes del fútbol en general.

Este nuevo recinto que rememora la historia de nuestro club está en etapa de construcción desde noviembre y pronto será una realidad. Así, por primera vez en su historia, el Estadio Monumental contará con un museo en el cual se lucirán los trofeos ganados por el club, camisetas de jugadores emblemáticos y otros objetos con mucho valor histórico y sentimental para Universitario.

Por si fuera poco, el Museo Monumental también tendrá una zona dedicada al hincha y un espacio audiovisual que proyectará grandes momentos de nuestra historia deportiva, como aquellos recordados goles con los que nos convertimos en campeones. Además, el diseño de este nuevo recinto destaca por su modernidad, su elegancia y cuenta con espacios que están pensados para darle la mejor experiencia al hincha merengue.

Asimismo, y como un gran atractivo para los fanáticos del club más grande del país, el Museo contará con una estatua hiperrealista de nuestro máximo ídolo: Lolo Fernández. Junto a esta gran figura del ‘Cañonero’, los asistentes podrán tomarse una fotografía e inmortalizar el momento.

El Museo Monumental será una realidad gracias al Colectivo USA, que realizó una gran inversión para construir este gran proyecto.

Cabe precisar que el Museo Monumental formará parte del Tour Monumental, pero también habrá fechas especiales para recorridos exclusivos por el nuevo museo.

¡Vivamos juntos la historia de la ‘U’!