Luis Urruti continuará siendo de Universitario por el 2022

Sábado 20 de noviembre 2021 - 10:05 Hrs.     2376

El atacante uruguayo Luis Urruti renovó su firma en tienda merengue y seguirá vistiendo la camiseta crema por todo el 2022, para afrontar los torneos nacionales e internacionales que disputará el club.

‘Tito’ ha estado presente en 25 encuentros oficiales durante el 2021 con el conjunto dirigido por el profesor Gregorio Pérez, donde anotó en cinco oportunidades. Además, generó 22 tiros directos y ganó 127 de sus duelos en ataque.

El número 11 merengue, quien juega de extremos por izquierda, tuvo un buen año con Universitario de Deportes que logró ingresar en zona de clasificación a Copa Libertadores para el 2022.

Sin duda, en esta nueva temporada seguirá con la confianza recibida por el comando técnico para aportar su experiencia y calidad en la cancha.