Martes 1 de octubre 2024 - 21:00 Hrs. 1636
Dos referentes de la medicina deportiva se reunieron. El Dr. Andy Williams, médico del Chelsea Football Club, visitó a los jugadores del primer equipo de Universitario de Deportes, invitado por el Dr. Jaime Vásquez, médico del club y Presidente de la Sociedad Peruana de Ortopedia y Traumatología. Durante la visita, ambos especialistas aprovecharon para intercambiar conocimientos sobre el cuidado y rendimiento de los futbolistas.
La visita del Dr. Williams se realizó en el marco de un congreso de la Sociedad Peruana de Ortopedia y Traumatología, presidida por el Dr. Vásquez. Este evento reunió a más de 200 médicos y contó con la participación del especialista inglés como conferencista principal.
Lunes 24 marzo: Noticias
Día histórico para el club: Universitario de Deportes inicia el pago del Plan de ViabilidadViernes 21 marzo: Noticias
Equipo de futsal down de Universitario recibe talleres de panadería como parte de su formaciónMartes 25 febrero: Noticias
Universitario de Deportes presenta 'Una vez más', el documental sobre la campaña del CentenarioCOMPARTIR NOTICIA