Móvil Bus renueva su compromiso como sponsor de Universitario en el 2019

Jueves 31 de enero 2019 - 12:00 Hrs.     4136

Móvil Bus, la empresa peruana de transportes líder en el país, ha renovado el acuerdo que tenía con el Club Universitario de Deportes y continuará siendo el transporte oficial del equipo para todo el año 2019. La empresa pondrá a exclusiva disposición, vehículos y buses de su moderna flota, completamente equipados, para transportar al primer equipo, reserva, plantel femenino de fútbol y todas las divisiones menores de la institución.

Además, se ha acordado que la marca de la empresa se luzca en la espalda baja de la camiseta principal del equipo. Asimismo, Móvil Bus, será la encargada de transportar al equipo profesional en todos los partidos que juegue cómo local y de visita, contribuyendo en la operación logística de transporte de indumentaria y equipamiento deportivo para todos sus recorridos.

Esta nueva incorporación al portafolio de auspiciadores del Club Universitario de Deportes, sumados a Caja Huancayo, Victorinox, Sporade, Pieers, Multident, Marathon entre otros, reflejan la profesionalización que vienen alcanzado la administración actual del club, lo que ha llevado a que diferentes empresas privadas, líderes en su sector, apuesten nuevamente por la institución crema.