Noche Crema 2023: Universitario prepara un espectacular evento para iniciar la temporada

Martes 13 de diciembre 2022 - 19:25 Hrs.     18073

Es momento de reencontrarnos. Este 7 de enero se realizará la Noche Crema 2023, un gran evento en el que la familia crema se reunirá en el Estadio Monumental después de meses. La hinchada merengue podrá disfrutar de la presentación del renovado plantel del primer equipo de Universitario, que se enfrentará al Aucas de Ecuador, que viene de coronarse como campeón de su liga nacional. Además, como es costumbre, se presentarán las jugadoras de nuestro plantel femenino y los deportistas de nuestros equipos polideportivos.

Para este gran evento, y con miras al centenario que la institución celebrará en 2024, se están preparando grandes sorpresas. Los asistentes podrán presenciar un increíble espectáculo de fuegos artificiales, disfrutarán de la presentación de un artista internacional que ha inspirado varias canciones de la hinchada merengue y podrán ser testigos de un espectáculo nunca antes visto en una cancha de fútbol a nivel nacional.

Las entradas para la Noche Crema 2023 ya están a la venta para los Socios Cremas, mientras que los Socios Adherentes podrán adquirirlas a partir del 14 de diciembre. Tanto a los Socios Cremas como a los Socios Adherentes se les hará llegar un código a sus correos electrónicos para que puedan acceder a la venta anticipada. La venta para el público en general se habilitará el viernes 16 de diciembre.

Los precios para asistir a este gran evento van desde los S/50 hasta los S/160, y cabe recordar que cada usuario puede comprar 04 entradas como máximo. Además, se habilitará Experiencia Crema, que permitirán a los hinchas estar a ras de campo, ver el partido en las butacas negras de occidente y muchos beneficios más.

Al finalizar el partido, se realizará la “Noche Crema: el concierto”, un gran espectáculo musical en los que se presentarán artistas de talla internacional. El espectáculo comenzará desde las 11:30 p.m., tendrá lugar en la Explanada Sur del Monumental y las entradas tendrán un precio de S/60 (Zona General) y de S/100 (Zona VIP). Este precio será exclusivo para todos los que adquieran su entrada para la Noche Crema.

Participa de la Noche Crema 2023 haciendo click aquí.

¡Sé parte de esta #NocheMonumental!