Recogebolas viven experiencias únicas con las 'Leonas'

Lunes 30 de mayo 2022 - 12:30 Hrs.     1520

Son hinchas de la 'U', llevan estampado en el pecho el crema y granate y en cada partido de las 'Leonas' viven experiencias singulares. Las recogebolas de la categoría Sub-18 forman parte de las canteras del fútbol femenino de Universitario de Deportes.

En cada fecha de la Liga Femenina que se juega de local, las menores entre los 16 y 18 años llegan al Estadio Monumental a vestir los colores de su club, orgullosas por estar cerca de sus  campeonas y compartir con ellas grandes momentos.

"Es una gran experiencia estar en cada partido y lo vivimos con mucha emoción porque nuestra meta es llegar a ser como ellas (una 'Leona'). Aprendemos mucho en el campo y vemos lo importante que es el fútbol profesional", señala con gran entusiasmo una de las ocho recogebolas que estuvo presente en el duelo de la 'U' frente a la San Martín.

Las jóvenes, que son el futuro del equipo femenino, fueron evaluadas y seleccionadas para realizar dicha función. Ellas llegaron al club gracias a las convocatorias de búsqueda de talentos que se realizan durante el año.

COMPARTIR NOTICIA