Socio Adherente superó el millón de soles

Martes 30 de noviembre 2021 - 14:00 Hrs.     37075

En un tiempo récord de cinco días, la campaña “Socio Adherente” de Universitario de Deportes logró superar el millón de soles de ingresos por cantidad de suscriptores, una iniciativa que busca acercar a los hinchas con el equipo de sus amores y contribuir con ingresos para el club.

Hasta la fecha, son más de 4 mil fanáticos cremas inscritos como socios adherentes, que pasaron a ser parte de la familia de Universitario. Todos ellos pagaron su membresía y eligieron el plan económico que más se acomoda a sus posibilidades.

Para ser “Socio Adherente” el hincha debe pagar una membresía única y módica de S/59.90 y luego podrá elegir el tipo de plan que más se le acomode: plan mensual S/40.00, plan trimestral S/ 110.00, plan semestral S/195.00 o el plan anual S/360.

Entre los beneficios que brinda esta acreditación es darles prioridad en la compra de entradas para todos los partidos locales, recorridos en el Tour Monumental, camisetas autografiadas, 2x1 en tribuna sur y descuentos en tienda crema, escuelas oficiales, U Play, entre otros.

Cabe destacar que, en los próximos días más figuras representativas de la U, entre ellos exjugadores, se sumarán a esta campaña que está uniendo y fortaleciendo a toda la hinchada crema.

Para mayor información pueden ingresar a la web www.universitario.pe/socioadherente, escribir al correo electrónico soporte.socio.adherente.ad@universitario.pe, o también comunicarse al número 922-729- 031.