Tenemos nuevo campeón del campeonato de socios “Luis La Fuente Ramírez”

Domingo 15 de enero 2023 - 18:30 Hrs.     2046

Tras un disputado encuentro en el Estadio Lolo Fernández, el equipo Alemania se coronó como el nuevo campeón del campeonato de socios “Luis La Fuente Ramírez”, tras vencer por 5 a 2 a Perú. Esta reciente edición del torneo logró tener una buena acogida y contó con 14 equipos participantes en la categoría libre.

Fue en la década de los ochenta cuando inició este tradicional campeonato de socios cremas y es una costumbre que los equipos participantes lleven nombres de distintos países del mundo.

Cabe mencionar que este torneo se bautiza en cada edición de manera distinta, honrando a una de nuestras figuras en cada una de ellas. La más reciente llevó el nombre del ‘Príncipe’ Luis La Fuente y en ediciones anteriores ha llevado el nombre del Capitán de América, Héctor Chumpitaz, y también el del gran lateral izquierdo Nicolás Fuentes.

Desde la institución saludamos la participación de todos los equipos. Asimismo, agradecemos el apoyo de Montalvo, Dried Foods y Ceisam, que patrocinaron este torneo.

COMPARTIR NOTICIA