Tour Monumental: Gran acogida por los hinchas agota entradas en primer día

Viernes 12 de noviembre 2021 - 13:00 Hrs.     9660

Desde el 13 de noviembre, los hinchas de Universitario de Deportes podrán ingresar al histórico estadio Monumental, así como recorrer todas las instalaciones, a través de una visita guiada con protocolos de bioseguridad.

Gracias al “Tour Monumental” impulsado por la institución, los aficionados cremas junto a sus familias podrán conocer más de la historia del estadio más grande de Sudamérica y del Club Universitario de Deportes.

Además de apreciar el legado histórico de la ‘U’, a través de fotografías, trofeos, copas, camisetas, estatuas, curiosidades y mucho más; los hinchas estarán apoyando en forma inmediata al Club.

Una oportunidad para que los fanáticos de Universitario hagan realidad sus sueños y conozcan su casa, ingresen a los camerinos de sus ídolos, así como a la cancha, disfrutando la emoción de estar en las tribunas. Del mismo modo, podrán inmortalizar el momento junto a la Copa Movistar del 2013 y la Copa Libertadores sub-20.

Para poder ser parte de este recorrido, los hinchas merengues deben adquirir su entrada en la página de Teleticket, con el valor de S/ 50.00 para adulto y S/ 25.00 para niños. Asimismo, estarán habilitados los estacionamientos, los cuales deberán también solicitarse en la web mencionada.

Las entradas para el primer día del tour se encuentran agotadas, pero para las próximas fechas estarán disponibles los viernes y sábados de noviembre. Próximamente, también se habilitará el mes de diciembre.