Tres nuevos refuerzos se suman al equipo de Vóley de Universitario

Lunes 9 de octubre 2023 - 12:00 Hrs.     10584

El Club Universitario de Deportes suma tres refuerzos al elenco de voley con miras a la temporada 2023-2024. Viviane Goes, Gabriela Oliveira y Elis Bento son quienes vestirán la camiseta del más grande para afrontar la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino.

La brasileña Viviane Goes, bloqueadora central de 36 años, llega procedente del Engelholm de Suecia. Ha sido campeona con dicho club en la Copa y la Liga de dicho país. Por otro lado, logró el título de la Superliga B de Brasil dos veces con Gremio Barueri y Curitiba Voley y en Portugal, con FC Porto, alzó la Liga y la Supercopa en la temporada 2020-2021.

También se suma Elis Bento, experimentada jugadora brasileña de 35 años, quien ocupa la posición de punta/receptora. Llega procedente del CV Kiele Socuéllamos de España, donde consiguió la Superliga con el CV Logroño y también de la Copa y Supercopa de dicho país. Además, campeonó en la Liga en Brasil y Suecia, y ocupó el segundo lugar en la Copa de Suecia y en la Supercopa Suiza.

Finalmente, la tercera incorporación es Gabriela Oliveira, también de nacionalidad brasileña y que llega procedente de King Whale Taipei de Taiwán, donde campeonó en la Taiwan Enterprise League. En su amplia carrera participó en torneos como Mineiro Championship (2010 - 2011 y 2013 - 2014), Paulista Championship (2016 – 2017) y PVL Invitational Conference (2022 – 2023), torneos en los cuales logró el segundo lugar.

La experiencia y jerarquía de estos nuevos fichajes sumarán al equipo para lograr los objetivos de cara al centenario del más campeón del Perú.

¡A dejarlo todo por la crema!