Universitario beca a sus jugadores de las divisiones menores gracias a convenio con Perú Champs

Miércoles 3 de agosto 2022 - 12:10 Hrs.     3480

El Club Universitario de Deportes logró un convenio con Perú Champs en beneficio de nuestros jugadores y jugadoras de las divisiones menores de la institución para que puedan acceder a estudios de calidad, con una beca que alcanza el 75 % en los colegios Innova Schools. En total, más de 40 menores de la ‘U’, entre ellos de la Casa Hogar, se están beneficiando con este gran acuerdo.

Perú Champs es una asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo contribuir a reducir la brecha de inequidad educativa en el país a través de becas escolares para niños y niñas de bajos recursos con talentos excepcionales.

Así, la institución crema no solo centra sus fuerzas en darles un desarrollo deportivo de calidad a todas sus divisiones menores en todas sus instalaciones, sino les ofrece las herramientas necesarias para que crezcan a nivel intelectual en los mejores centros educativos del país.

¡Y Dale Perú Champs! ¡Y Dale ‘U’!