Universitario canceló deuda coactiva que bordea los 3 millones de soles

Jueves 2 de junio 2022 - 14:30 Hrs.     4896

La administración provisional de Universitario de Deportes mantiene su firme compromiso de lograr la estabilidad financiera del club y cumpliendo este objetivo canceló las deudas coactivas impagas que bordeaban los 3 millones de soles.

El monto total de la deuda liquidada corresponde a S/ 2,935,988, marcando un hito institucional respecto al cumplimiento con las obligaciones tributarias no pagadas por anteriores administraciones.

Este importante paso financiero se concreta en los primeros nueve meses de la actual gestión y ayuda a reforzar nuestra posición comercial ante los actuales socios y futuros aliados que decidan apoyar a las distintas disciplinas de la institución.

Parte de los objetivos de la actual gestión ha sido y es lograr el sinceramiento de deudas que permitan conocer la real situación económica del club, con el fin de continuar trabajando para alcanzar la ansiada estabilidad que la institución merece.