Martes 20 de febrero 2024 - 15:00 Hrs. 2102
El Club Universitario de Deportes reafirma su postura en contra de todo tipo de violencia que pueda mancillar el espíritu del fútbol. En una reunión en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el administrador del club, Jean Ferrari, manifestó el compromiso firme de la institución con la erradicación de esta problemática social.
Durante el encuentro, que contó con la presencia de personalidades del ámbito gubernamental y deportivo, nuestro administrador destacó la importancia de promover un ambiente deportivo libre de violencia, sin importar el contexto en el que ocurren.

"En Universitario de Deportes estamos comprometidos con la construcción de un entorno futbolístico donde la pasión y el respeto convivan de manera armoniosa. La violencia no tiene cabida en nuestro deporte y es nuestra responsabilidad, como institución, liderar el cambio hacia una cultura futbolística más positiva", expresó el administrador del club, Jean Ferrari.
Universitario de Deportes se compromete a cumplir con las disposiciones del Ejecutivo y reitera que la delincuencia no puede justificarse ni camuflarse en nombre del deporte.
Jueves 23 octubre: Noticias
Universitario vs Estudiantil CNI Liga3: Instrucciones para el proceso de acreditaciónJueves 23 octubre: Noticias
Universitario de Deportes rindió homenaje al Señor de los Milgros
Viernes 10 octubre: Noticias
Universitario vs Santo Domingo Liga3: Instrucciones para el proceso de acreditaciónCOMPARTIR NOTICIA