Sábado 29 de octubre 2022 - 10:00 Hrs. 4787
Una extensa delegación de Universitario de Deportes visitó al Señor de los Milagros y participó en una misa en su honor. Esta ceremonia se realizó en la icónica Iglesia Las Nazarenas, ubicada en el Centro Histórico de Lima.
Directivos de la institución, socios, futbolistas del primer equipo e integrantes de nuestros planteles de fútbol femenino, menores y futsal Down; estuvieron presentes en la misa que le rindió homenaje al venerado Señor de Pachacamilla.
Además, como ya es tradición, una delegación de Universitario recibió a la figura del Señor de Los Milagros en el estrado ubicado en el cruce del Jirón Cañete con Jirón Zepita.
Fue allí que la institución, de las manos de los jugadores de su equipo de futsal Down, le entregó una ofrenda floral al Señor y con su bendición busca cerrar de la mejor manera el año deportivo 2022.
Extendemos nuestra fe hacia Cristo Morado y rogamos siempre por su bendición.
Viernes 10 octubre: Noticias
Universitario vs Santo Domingo Liga3: Instrucciones para el proceso de acreditaciónSábado 27 septiembre: Noticias
Información importante para los palquistas del Estadio Monumental U MarathonMiércoles 17 septiembre: Noticias
Universitario vs Alianza Liga3: Instrucciones para el proceso de acreditaciónCOMPARTIR NOTICIA