Universitario de Deportes y la ATU se unen para brindar el servicio de transporte "Y dale bus"

Miércoles 5 de octubre 2022 - 10:00 Hrs.     2025

Los asistentes al encuentro de este miércoles 5 de octubre, entre Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci, podrán movilizarse con el servicio “Y dale Bus” al finalizar el partido, el cual será puesto a su disposición por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Al término del encuentro entre ambas escuadras, que se jugará por la jornada 14 del Torneo Clausura, los hinchas del Club Universitario de Deportes tendrán la opción de utilizar el servicio “Y dale bus”, que pondrá a su disposición una flota de buses de la ruta 201 del Corredor Rojo desde las 10:00 p.m. y que se encontrará a las afueras del Estadio Monumental.

Estos buses partirán con dirección a los distritos de La Molina, Santiago de Surco, San Borja, San Isidro, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel. Además, en el óvalo Huarochirí operarán los buses del servicio 204, que circulan por la av. Javier Prado Este, Javier Prado Oeste, Faustino Sánchez Carrión y La Marina hasta llegar a la av. Elmer Faucett, en San Miguel.

Por su lado, para aquellos aficionados que se dirijan hacia el distrito de Ate, pueden tomar los servicios 201 y 209 en el paradero del Estadio Monumental, que se encuentra a unos metros de la entrada de la tribuna occidente. Estos buses llegarán hasta la zona de Ceres.

Gracias al trabajo coordinado entre Universitario de Deportes y la ATU, al finalizar el partido habrá un número importante de personal de orientación de la ATU, fiscalizadores y agentes de la  Policía Nacional de Perú (PNP).

Con esto, Universitario busca darle alternativas de transporte a sus hinchas, para que puedan regresar a sus hogares tras el espectáculo deportivo.