Universitario derrotó 1 a 0 a Binacional por el Torneo Apertura

Miércoles 25 de julio 2018 - 11:13 Hrs.     1017

En un emotivo partido, Universitario logró un importante triunfo ante Binacional por 1 – 0 en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura, encuentro desarrollado en el Estadio Monumental. De esta manera el cuadro ‘crema’ sale de la incómoda posición en la que se encontraba, y todo hace suponer que empezará la mejora en el torneo local.

Los dirigidos por el profesor Nicolás Córdova, pusieron todo en la cancha, en busca de los tres puntos que les permita mejor su ubicación en la tabla de posiciones. En ese sentido, otra vez el técnico chileno tuvo que apostar por gente joven ante las ausencias de algunas figuras como es el caso de Juan Manuel Vargas por lesión.

Desde el inicio del compromiso, el equipo salió decidido a ganar el partido. El buen trabajo de Diego Manicero con el apoyo de Javier Núñez, al igual que la del golero Raúl Fernández, fue importante para que el equipo pueda salir airoso de este compromiso.
Precisamente la insistencia en ataque del equipo, tuvo sus frutos a los 60’ cuando un pase desde la izquierda de Enmanuel Paúcar fue bien recepcionado por Anthony Osorio, quien la paró de pecho para luego lanzar un violento remate y vencer la potería del golero Michael Sotillo, que por más esfuerzo que hizo no pudo evitar la única conquista del partido.

Para este compromiso, Universitario formó de la siguiente manera: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez (José Zevallos); Enmanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Diego Manicero (César Huamantica) y Javier Núñez; Daniel Chávez (Ángel Romero) y Anthony Osorio.