Universitario finalizó la primera semana del microciclo

Domingo 23 de junio 2019 - 13:00 Hrs.     1960

El primer equipo de Universitario finalizó la primera semana del microciclo de entrenamientos en Campo Mar de cara a los próximos partidos del torneo local.

Imagen

Luego de siete días de concentración y entrenamientos a triple turno en la Villa Deportiva "Héctor Chumpitaz", el plantel crema realizó sus trabajos esta mañana dividido en dos grupos. El primero realizó trabajos de rutina y el segundo grupo realizó trabajos tácticos de cara al partido ante Unión Huaral por la fecha 1 de la Copa Bicentenario.

Imagen

Lista de jugadores convocados del primer equipo que viajan esta tarde a Huacho:

Los jugadores que no viajan, continuarán concentrados esta noche en Campo Mar para retomar los entrenamientos a triple turno desde mañana lunes, en la última semana del microciclo en nuestra sede de playa.