Universitario invita a los talleres de fútbol 2022

Viernes 10 de diciembre 2021 - 18:00 Hrs.     42075

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, el Club Universitario de Deportes iniciará la primera semana de enero los talleres de fútbol, dirigido a niños y adolescentes, en diversos horarios para aprovechar al máximo estas vacaciones.

Los talleres de fútbol se dictarán en los estadios Lolo Fernández de Breña, y en el Monumental, ubicado en Ate, donde los niños desde los 5 hasta los 18 años, podrán desempeñarse de la mejor manera aprovechando las amplias instalaciones de ambos recintos.

Para dar facilidades a los padres de familia y respetar el aforo se han habilitado diversos horarios de martes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 2:45 pm.

Promoción de verano

El Club Universitario de Deportes ofrece además paquetes y una súper promoción de verano para las clases que empiezan desde el próximo martes 4 de enero del 2021.

De esta manera, los padres de familia podrán obtener un descuento especial que cubre las mensualidades de enero y febrero más el uniforme crema, que incluye short, polo y medias.

¿Cómo inscribirse?

El procedimiento de la matrícula es virtual, mediante el correo menoresfutbol@universitario.pe. a donde el padre o madre de familia deberá enviar la copia del voucher de pago o constancia de transferencia, en el que se encuentre visible la fecha y número de operación.

Asimismo, se deberá añadir en el correo los siguientes datos: nombre completo, número de DNI, fecha de nacimiento, talla de uniforme, indicar si cuenta con seguro (Essalud o particular), número de contacto y correo electrónico del apoderado.

Otro requisito importante es la copia del carné de vacunación contra la Covid-19, además del certificado médico que indique que la persona se encuentra apta para prácticas deportivas.

Protocolo

Para la asistencia a las clases, los alumnos deben respetar las siguientes medidas de protocolo: asistir con un acompañante, llevar puesto doble mascarilla y estar correctamente uniformado. Mientras que los padres de familia, podrán disfrutar viendo a sus hijos ubicados desde las tribunas.

El ingreso al estadio Lolo Fernández es por jirón Zorritos y en el estadio Monumental, por la puerta 6.

Descuentos para el Socio Adherente

El club crema brindará el 10% de descuento a los socios adherentes en las mensualidades y el 20% de descuento al socio frecuente. Para este beneficio se debe estar al día en los pagos y si el padre o madre de familia desea matricular a más hijos, también tendrá un descuento exclusivo.

Para más detalles comunicarse al teléfono 922-729-621 en horario de oficina de 9 am a 1 pm o por las tardes de 2:30 pm a 5:30 pm.

Categorías del fútbol

Según edades de los alumnos: 2003 (18 años), 2004 (17 años), 2005 (16 años), 2006 (15 años), 2007 (14 años), 2008 (13 años), 2009 (12 años), 2010 (11 años), 2011 (10 años), 2012 (9 años), 2013 (8 años), 2014 (7 años), 2015 (6 años).