Universitario lanza la Tienda Crema Web

Miércoles 26 de junio 2019 - 14:44 Hrs.     15805

El Club Universitario de Deportes siempre a la vanguardia digital, lanza hoy la nueva Tienda Crema Web la cual está integrada a nuestra página oficial y donde todos los hinchas podrán acceder con su usuario de Nación Crema. Todo esto con la finalidad de facilitar la compra de nuestros productos oficiales.

Este desarrollo es propio y exclusivo del club, cuya plataforma se irá expandiendo de manera escalable según el crecimiento del catálogo, nuevas características y demanda.

La pasarela de pago acepta la mayoría de tarjetas de crédito y débito, también se reciben pagos mediante transferencia y depósito gracias a Pago Efectivo. Próximamente habilitaremos el pago con tarjetas del extranjero y la modalidad de envío.

Esta nueva plataforma digital utiliza el lenguaje de programación Python, código con el que han sido desarrollados proyectos como Instagram, Pinterest, Dropbox entre otros. Contamos con certificados de seguridad SSL que garantizan compra segura en internet.

Universitario ha iniciado una lucha contra las empresas y/o personas naturales vienen utilizando indebidamente e inescrupulosamente las marcas registradas por el club, buscando intereses personales. Cabe agregar que, conjuntamente con la fiscalía y la policía fiscal hemos logrado incautar productos que utilizaban indebidamente las marcas registradas por el Club. Con todas estas acciones, hemos logrado frenar el uso indebido de nuestras marcas, así como el retiro de distintas empresas que comercializaban con esta clase de productos.

¡Compra original, cómprale a la U! AQUÍ