Universitario participa en la primera edición de la Liga de Futsal Down T21

Lunes 19 de septiembre 2022 - 13:30 Hrs.     2451

El club Universitario de Deportes forma parte de los 10 equipos que están participando en la primera Liga de Futsal Down T21, que inició este último sábado 17 de septiembre. La primera etapa del torneo divide a los equipos en dos grupos de cinco y Universitario competirá en el Grupo B contra los cuadros de Empate, Copa Azul SJL, Capacitados y Strikers 21. Por su lado, el Grupo A está compuesto por Colectivo Down, Alianza Lima, Ate, Cienciano y La Molina.

El equipo de Futsal Down de Universitario, dirigido por César Vidal y Martin Aedo, hará su debut en la segunda fecha del torneo este sábado 24 de septiembre y enfrentará a su similar de Copa Azul. El encuentro se disputará en el Coliseo de Ate al mediodía. Cabe destacar que Universitario de Deportes fue el primer club peruano que tuvo un equipo de Futsal Down en el país.

Los dos mejores equipos de cada grupo clasificarán a las semifinales y el emparejamiento de las llaves será de manera cruzada, según la posición de cada club. Cada partido tendrá una duración de dos tiempos de 25 minutos cada uno, con un descanso de 15 minutos entre ellos.

El club Universitario de Deportes contará con estos trece deportistas defendiendo a la institución:

1.            Luis Rivera Olivo

2.            Rafael Ferrero Pujazon