Universitario presenta la Noche Crema 2019 en Trujillo

Miércoles 30 de enero 2019 - 09:00 Hrs.     4340

Debido a la gran demanda y expectativa por presenciar la Noche Crema 2019 del Club Universitario de Deportes, la institución merengue, presentará el sábado 9 de febrero la Noche Crema en Trujillo, en el cual enfrentará a la Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche desde las 19:00 horas.

Cabe indicar, que, la ciudad de Trujillo, es una de las provincias del Perú que cuenta con mayor número de fanáticos del club estudiantil, razón por la que se decidió hacer la presentación del plantel en dicha ciudad por primera vez en la historia.

Del mismo modo, dentro del marco de actividades que se desarrollarán en la Noche Crema de Trujillo, se están poniendo entradas a precios accesibles, con la finalidad de que ningún hincha crema de la ciudad o alrededores, pueda perderse esta presentación.

Los precios para las tribunas populares son: S/ 20, tribuna oriente S/ 40, tribuna occidente S/ 60. Y para todos los hinchas cremas que viven en Lima y deseen ver la segunda edición de la Noche Crema 2019, podrán adquirir sus entradas y pasajes en Móvil Bus a un precio especial:

Entrada a Oriente + Pasaje Móvil Bus - S/ 180

Entrada a Occidente + Pasaje Móvil Bus - S/ 200

Todas las entradas y paquetes viajeros en Móvil Bus están a la venta vía Joinnus.com