Universitario recibió premio tras finalizar la Liga1

Lunes 29 de noviembre 2021 - 15:30 Hrs.     2535

En reconocimiento al tercer lugar ocupado en la Liga1 Betsson, el equipo de Universitario de Deportes recibió un cheque simbólico del Consorcio Fútbol Perú (CFP), equivalente US$ 118,000, gracias al trabajo y el compromiso del director técnico Gregorio Pérez y el equipo merengue.

La cantidad asignada al cuadro crema fue recibida por el gerente de Administración y Finanzas del club, José Balta, quien destacó que dicho monto servirá para poder continuar con la gestión  de manera responsable demostrando que en Universitario se vive una nueva etapa.

“Estamos muy agradecidos con el Consorcio Fútbol Perú por el monto asignado y por contar con los fondos para apoyar a los clubes. Esto nos ayuda a completar el presupuesto que tenemos de este mes, debido a los distintos obstáculos ecónomicos con los que encontramos al club. Nuestro objetivo como gestión es cumplir y estar al día con todos los gastos que tenemos”, expresó.

Por su parte, Guiulliana Valverde, administradora general del Consorcio Fútbol Perú, ratificó su apuesta por el fútbol peruano. “Reafirmamos nuestro compromiso con el fútbol peruano y seguiremos apoyando a los clubes a pesar de los años difíciles que presenta la pandemia de la Covid-19”, dijo tras entregar este cheque simbólico a Universitario.

Cabe mencionar que el equipo crema ha ganado siete duelos de ocho en la recta final del torneo, obtuvo 48 puntos en la tabla acumulada, lo que le permite representar al país en la próxima edición de la Copa Libertadores.